• Facebook Clean
Like us in Facebook
CELEBRANDO
25 AÑOS
DE EXPERIENCIA

1994 - 2019

Sobre Nosotros

Quiénes
Somos
Nuestra
Misión

De Alba Travel and Services ha estado definiendo los viajes desde 1994. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido mantener el mejor servicio en todo momento. Estamos dispuestos a ayudarle en sus necesidades de viaje ya sea a reservar una habitación de hotel, boleto de avión, cruceros, o armar un paquete de vacaciones excepcional, nuestros agentes le proporcionarán la información necesaria para que su viaje sea inolvidable.  

Vivimos y respiramos viajes todos los días con la investigación, la gestión, la organización y la negociación de las mejores tarifas aéreas  y tarifas del hotel. Conocemos todos los mejores lugares para hospedarse y visitar todo el mundo, así hemos coleccionado los mejores consejos de viaje para cada destino y te los compartimos para que tengas la garantía de recibir el máximo servicio por tu dinero.Disfruta de grandes ofertas para tus viajes más la rapidez y comodidad de nuestros servicios. 

Nuestros
Agentes

¿Que hace que nuestros agentes de viaje sean especiales? Creemos que es nuestra dedicación y voluntad de hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes, ya que realmente nos preocupamos por ellos! Cuando se trata de reservar pasajes aéreos, somos agentes inteligentes, siempre buscando itinerarios que ofrecen el equilibrio perfecto entre valor y conveniencia. Cuando planeamos sus vacaciones, los viajeros conocedores confían en nosotros para que sus experiencias de vacaciones sean inolvidables, porque sabemos que tenemos el entrenamiento adecuado, servicio al cliente, y la experiencia de viajar.